EVENTOS

Restaurantes Bautizos y Comuniones

restaurante bautizos comuniones alicante elche

Estás buscando restaurantes para comuniones o bautizos entre Alicante y Elche. Eres una persona previsora y no dejas nada para última hora evitando así sorpresas desagradables, enhorabuena... has dado con el restaurante ideal para celebrar el bautizo o la comunión de tu hija o hijo ¡y encima lo has hecho a tiempo!

El bautizo es una celebración religiosa que une a una persona a la religión cristiana. Por otro lado la comunión es un ritual sacramental donde una persona, generalmente niñas y niños de entre ocho y diez años de edad, participa por primera vez en el sacramento de la eucaristía recibiendo su Primera Comunión.

Tanto el bautizo como la comunión se suele realizar junto a familia y, habitualmente, después de las ceremonias religiosas marchan todos a celebrarlo a un restaurante donde celebrar el bautizo o comunión junto a los seres queridos.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora cuando estás buscando restaurantes para bautizos o restaurantes para Comuniones?

Existen muchas opciones para celebrar el bautizo o la comunión de tu hija o hijo. Ahora bien, bajo nuestro punto de vista lo primordial es pensar en los niños, los protagonistas de la fiesta. Es "su" día, sobre todo cuando hablamos de la comunión, por lo que tienen que sentirse a gusto en el restaurante donde estén celebrando su Primera Comunión.

Algunas de las cuestiones fundamentales serían las siguientes:

    Que se sientan a gusto en el restaurante

    Un restaurante con un salón bonito y acondicionado para ese evento. Con unos centro de mesa preparados con cariño y unos adornos que conviertan al restaurante en un lugar diferente y único. En nuestro restaurante de Alicante realizamos la personalización de nuestros salones que necesitéis... Además, siempre existe la posibilidad de contratar una animadora que amenice la jornada.

    Menú especial

    Un menú de bautizo o menú de comunión adaptado a ellos, que les alimente y les guste, junto a los platos pensados para el resto de comensales. Y, por supuesto, con una relación calidad-precio excelente. Desde El Capricho de Raquel os ofrecemos unos menús para bautizos y menús para comuniones pensados al detalle para ese día y, por supuesto, estamos abiertos a cualquier propuesta concreta que nos pudierais hacer.

    Seguridad

    Generalmente cuando los niños acaban de comer suelen levantarse a jugar. Tener un espacio seguro donde ellos puedan liberar energías y moverse libremente es algo básico. La terraza de El Capricho de Raquel es ideal para ello: alejada de la carretera y con mucho espacio para que disfruten como merecen.

    Audiovisuales

    Hoy en día es muy común que en cualquier celebración ya sea bautizo o comunión se proyecten fotografías o vídeos del / la protagonista. En nuestro nuevo salón disponemos tanto de pantalla, proyector y altavoces para hacer todavía más único ese día.

Por supuesto, además de todo lo anterior, mientras los peques se entretienen jugando después de la comida, los mayores podrán disfrutar de uno de nuestros famosos Gin Tonics preparados.

En definitiva, si estáis buscando un restaurante para celebrar la comunión o el bautizo de tu peque, El Capricho de Raquel es una magnífica opción. Además, como nuestro restaurante está situado en la Playa de Urbanova de Alicante y muy cerca de Elche, el desplazamiento es cómodo y muy agradable.

En nuestro cuidado restaurante de la playa de Urbanova, Alicante, tras casi veinticinco años de trayectoria hemos comprobado que a medida que pasa el tiempo se reserva el restaurante para la celebración comunión de cada niño con más antelación.

Ya son muchos los papis que conocen la fecha exacta de la celebración y han reservado su restaurante para dicho día. A falta solo de concretar menú tanto para adultos como menú para niños. Además de menús adaptados para vegetarianos, veganos o intolerancias.

En El Capricho de Raquel disponemos de tres salones y dos terrazas totalmente diferentes. Espacios que quedan ocupados cada uno de ellos para una sola comunión, es decir, cada comunión con sus respectivos invitados dependiendo del número de comensales dispone de un salón o terraza para ellos solos. Dando así privacidad a cada una de las comuniones que se celebran en nuestro restaurante de la playa de Alicante.

Cada comunión en cuestión elige el menú a su gusto, siempre pensando en sus invitados y junto a nuestro asesoramiento.

Si tu hijo o hija comulga este próximo año 2016 no dejes pasar más días. Piensa en cómo le gustaría celebrar su comunión y te ayudamos a que sea posible. Debes sobre todo pensar que es uno de los días más importantes cuando uno es niño, lo recordará siempre así hay que hacerlo muy bien. Elegir un menú para comuniones con el que disfruten comiendo, y evitar las típicas discusiones para que se alimenten. Deben de coger fuerzas para luego jugar toda la tarde. Tan importante es la calidad de la comida de los peques como lo es la diversión de todos ellos y la seguridad del área como es Urbanova.

Normalmente los niños y niñas dedican el tiempo justo para comer y están deseando levantarse a jugar y disfrutar con los suyos. Sin embargo los papis y acompañantes en las comuniones gozan de una jornada más relajada, en la que mientras saborean los diferentes manjares, entablan conversación, disfrutan de un buen vino entre mucho más. Llegando al momento de la guinda del pastel con las copas preparadas que tanta fama tienen en El Capricho de Raquel.

No os preocuparéis de los niños ya que durante el tiempo que los adultos estáis disfrutando como hacemos los adultos, ellos están pasándolo en grande con los diferentes juegos, en los que el líder o la líder será el protagonista del día.

A  medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que vivimos muy deprisa y con muchas cosas pendientes por hacer, siempre nos falta tiempo. Pero cuando llegan momentos como la primera comunión de tu hijo, existe un antes y un después. Tiempo lleno de ilusión al ver los ojos de tu hijo brillar mientras piensa en su día, con los preparativos, los trajes, invitados y eso es lo que a los papis no da la vida. Saborear junto a él cada pasito que deis para el ese día tan especial. Y todo saldrá rodado.

Si deseas reservar o contactar con nosotros para realizarnos cualquier consulta, puedes hacerlo llamando al 965 18 86 53 

Se acercan fechas dadas a la celebración de bautizos y comuniones. Es corriente que las familias celebren juntas esos eventos comiendo juntos niños y niñas, padres, madres, abuelos y abuelas, primos, primas, tíos y tías, etc.... Si tenéis pensado celebrar la comunión o el bautizo de vuestro hijo o hija en un restaurante de Alicante, o bien estás buscando restaurantes en Alicante, Santa Pola o Elche para invitar a tu familia y amig@s por la comunión de vuestros hijos, hemos elaborado una propuesta de menús para bautizos y/comuniones muy interesantes, podéis verlos a continuación.

Menús para bautizos y comuniones en restaurantes de Alicante

Por supuesto todos los menús son totalmente personalizables y adaptables a vuestros gustos y necesidades, los que os hemos presentado son tan sólo menús para bautizos y comuniones a modo de ejemplo.

Para aquellos que no lo conozcáis, nuestro restaurante está en la Playa de Urbanova de Alicante, junto al aeropuerto de Alicante y muy cerca de Elche y Santa Pola. Disponemos de un salón reservado para 18 comensales, un salón para 50 comensales y dos terrazas sin problema de espacio y acondicionada con estufas de calor, si fuera necesario.

Celebra el bautizo o comunión de tu hija/o en nuestro restaurante de Alicante (junto a Elche) menús a elegir.

El bautizo o la comunión de tu hijo o hija es un evento especial, donde se suele invitar a comer a familia y amigos más próximos para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia o conmemorar que ya se han hecho mayorcitos/as y han tomado la comunión.

Los menús, como siempre en nuestro Restaurante de Alicante El Capricho de Raquel, son extensos y de calidad en la materia prima. Queremos que en nuestro restaurante en la playa de Urbanova en Alicante y muy cerquita de Elche disfrutéis del evento y para ello trabajamos y preparamos nuestros menús con sumo detalle.

Los menús para comuniones y bautizos que os hemos preparado os pueden servir como idea a la hora de preparar el vuestro personalizado: entrantes, postres y tartas especiales para los más pequeños... pero recordad que si queréis proponer cualquier cambio en el menú, modificar cualquier plato o sugerir cualquier cambio lo podéis hacer sin problema poniéndoos en contacto con nosotr@s, porque un día tan especial para toda la familia requiere que nos adaptemos a vuestras necesidades.

Descargar menú PDF.