Platos de cuchara

Si de algo estamos enamorados, gastronómicamente hablando, en nuestro restaurante El Capricho de Raquel es de los platos tradicionales, los de “toda la vida”, los platos de cuchara. Sabemos que a vosotros, nuestros clientes, os encanta poder degustar un buen plato tradicional caliente también cuando coméis fuera de casa, por eso desde nuestra cocina elaboramos para vosotros una gran variedad de platos de cuchara para que tengáis donde elegir y quedéis totalmente satisfechos. ¡que aproveche!

  • Gazpacho de mero: Vertimos en una olla cebolla, tomate, pimiento y laurel y se sofríe todo junto. Después añadimos caldo de pescado. Cuando empiece a hervir unimos el mero y lo dejamos que continúe hirviendo unos minutos, acto seguido echamos las tortas cenceñas y dejamos hervir unos diez minutos más.
  • Garbanzos con manitas: Dejamos a remojo los garbanzos durante un día, una vez pasado este tiempo se quita el agua y se vierte junto con los garbanzos una cabeza de ajo, hojas de laurel, zanahoria, patata y las manitas ya lavadas y preparadas para cocinar. Se hierve a fuego lento durante toda la mañana y listo para comer.
  • Patatas guisadas con pulpo: Primero se cocina el pulpo al vapor, se trocea el pulpo completo.  Se pone en la olla cebolla, tomate, laurel, todos los trocitos de pulpo y aceite de oliva. Se sofríe todo junto. Con el caldo del pulpo y caldo de pescado se deja hervir junto con las patatas peladas hasta llegar al punto para servir.
  • Cocido
  • Lentejas
  • Alubias con Chorizo

¡PREGÚNTANOS CADA DÍA!