Menús Navidad Comidas Empresa Alicante

Comidas de empresa Alicante y Elche

noviembre 19th, 2017 Blog, General

Las comidas de empresa son momentos de risas, de diversión y buenos platos. Mira la propuesta de menús que te ofrecemos.

Como cada año nuestro cuidado restaurante se prepara para recibir esas alegres comidas de Navidad que las empresas o el departamento correspondiente prepara con mucho cariño para disfrutar de una comida tradicional acompañada con su gente de todos los días fuera del ambiente de trabajo.

Sin duda las comidas de empresa son momentos de risas, de diversión, de entregas de regalos, diplomas y hasta concursos de jersey navideño hemos visto en El Capricho de Raquel.

Son ya 25 años los que llevamos viendo cómo se disfruta de la comida de Navidad en compañía de los compañeros y compañeras con los que se trabaja codo con codo el resto de días del año.

Si estáis pensando en celebrar vuestra comida de empresa durante la semana laboral, de lunes a viernes, podéis escoger nuestro demandado Menú Arrocero. Si por el contrario preferís celebrar vuestra comida de empresa durante el fin de semana os recomendamos escoger uno de nuestros dos Menús de Grupo.

No lo dudes, reúnete con tus compañeros y compañeras para ver entre todos ellos los menús de Navidad para las comidas de empresa que te proponemos y llegar a un consenso grupal y pasar una jornada muy agradable.

Da comienzo a las fiestas navideñas con ricos y cuidados platos al mismo tiempo que desconectáis de la rutina.

Comidas de Navidad para empresas, familiares o de amigos

Ya se nos ha echado encima la Navidad. Y en estas fechas “tan señaladas” ya se sabe, cenas, comidas, preparativos… abuelos, tíos, primos, “cuñaos”… Y no sólo son las comidas familiares, sino que también es tradicional que en las distintas empresas y organizaciones se organicen las típicas comidas de empresa donde pasamos un rato agradable con nuestr@s compañer@s.

Desde Restaurante de Alicante El Capricho de Raquel te proponemos una solución perfecta tanto para tus comidas e empresa, como también de familiares o de amigos.

Te proponemos que consultes los menús de comidas de empresa y comidas de Navidad que hemos preparado. Posteriormente llamas al teléfono 965 188 653 o nos visitas, (aquí tienes la forma de contactar con nosotros) y nos dices para cuántos comensales tienes pensado organizar la comida de empresa. De esa forma en cuanto nos lo comuniquéis tendréis realizada la reserva. Todavía estás a tiempo pero, eso sí, date prisa ya que ya se van completando las reservas. ¡Os esperamos!

Tags: , , ,