Celebraciones

En el restaurante El Capricho de Raquel tenemos espacios pensados especialmente para tus celebraciones.

Disponemos de tres ambientes diferenciados para que puedas celebrar junto a nosotros cualquier evento especial, familiar o empresarial que requiera de disfrutar una buena comida al rededor de mesa y mantel.

Por un lado está nuestra sala principal, con gran capacidad. Dicha sala está acondicionada para hacerla cómoda y confortable para nuestros clientes. Con una decoración elegante y un ambiente tranquilo hemos conseguido recrear un espacio atractivo y agradable.

Nuestro salón reservado, independizado del resto de estancias de nuestro restaurante, garantiza la tranquilidad e intimidad que buscas. Tiene unas preciosas vistas al mar y a la bahía de Alicante, además de acceso directo a nuestra singular bodega con más de 500 referencias en vinos, champagnes, cavas y licores.

Por último ponemos a tu disposición nuestra terraza. Un espacio tranquilo y agradable, con total seguridad para los niños ante la ausencia de calles y carreteras cercanas y que, por la climatología de la costa alicantina que garantiza más de 300 días al año de sol, se puede disfrutar durante gran parte del año.

Estamos seguros que entre todas éstas estancias de nuestro restaurante, encontrarás la que más se ajusta al evento que quieres organizar, ya sea celebración familiar, comidas de trabajo o comidas de empresa.

Además, y como novedad, en nuestro reservado os ofrecemos la posibilidad de realizar almuerzos de trabajo, reuniones, presentaciones de producto, etc… antes de la comida. Una sala exclusiva para dejar una magnífica impresión ante tus clientes o socios, totalmente privada y separada del resto, con acceso a nuestra bodega y vistas al mar y a la bahía de Alicante. Posteriormente, una vez terminada vuestra reunión, podemos cerrarla con el colofón de una cata de vinos, una comida o cualquier otro acto gastronómico que os apetezca.

Pregúntanos sin compromiso por los menús personalizados que podemos preparar para ti.