Menú 25 Aniversario

mayo 21st, 2018 Blog

Como muchos sabéis hace tiempo que abrimos por primera vez las puertas de El Capricho de Raquel, exactamente hace 25 años de aquel día.

La notoriedad de nuestro restaurante es gracias a la calidad de los productos con los que trabajamos y la constante formación que todo el equipo recibimos para poder satisfacer mejor a los clientes que venís a disfrutar de nuestra cocina tradicional.

La constancia, dedicación y toneladas de ilusión han hecho que en estos 25 años El Capricho de Raquel fuera creciendo y adaptándose al presente, siempre conservando la esencia de Raquel, la caprichosa.

Sois muchos los clientes-amigos que nos estáis acompañando durante estos 25 años, habéis visto crecer y evolucionar no solo al restaurante sino también a todas las personas que componemos El Capricho de Raquel.

Queremos aprovechar para daros las GRACIAS por vuestra confianza y ganas de pasar buenos ratos en El Capricho de Raquel.

Para celebrar este acontecimiento hemos lanzado “Menú 25 Aniversario” muy cuidado y muy medido para que disfrutéis todos los días de la semana, ya sea en pareja, en familia, con amigos… siempre a mesa completa. Ven a conocer este fantástico menú y que no te lo cuenten. ¡¡Te esperamos!!