comunion

Restaurantes de Alicante ideales para comuniones

agosto 29th, 2017 Blog

Si cada vez está más cerca la comunión de tu pequeño es hora de ir buscando y organizando todo para que hasta el más mínimo detalle sea perfecto.

Es divertido pensar que en la mayoría de ocasiones nos hace incluso más ilusión a los padres que a los auténticos protagonistas celebrar este gran día y no es para menos, prepararlo lleva meses y tan solo dura unas horas, eso sí, muy especiales.

A la hora de organizar una comunión lo primero que nos preocupa a todos es elegir dónde vamos a celebrarla ya que debemos encontrar un lugar que se adapte a todos los invitados, desde los más pequeños hasta los más mayores, y donde poder disfrutar con las personas más quieres. Y si hay algo que esté por encima de todo eso es que tu hijo/a se sienta a gusto por supuesto.

Una comunión es un día repleto de momentos por lo que su organización es en ocasiones complicada: el vestido o traje, los invitados, los regalos, la ceremonia y sobre todo el restaurante. Este último es donde pasaréis gran parte del día, donde comeréis, compartiréis los momentos más relajados, reiréis y donde los niños podrán disfrutar de su día. Una vez tengas elegido el restaurante te sentirás mucho más tranquilo/a y tendrás tiempo para organizar otros detalles menores que hagan que la comunión sea redonda.

Si estás buscando un restaurante realmente único para la comunión de tu pequeño donde se fundan el buen comer, un servicio excelente y una ubicación inmejorable en El Capricho de Raquel te ofrecemos todo lo que necesitas para que este día quede en el recuerdo de todos, pero sobre todo en el del verdadero protagonista.

Nuestro restaurante se sitúa en la playa de Urbanova (Alicante). Si ya la conoces sabrás que es un enclave maravilloso y si aún no lo has hecho te invitamos a que la descubras. ¡Te encantará!

En nuestro restaurante tenemos menús especiales para un día, como no, muy especial. Para los adultos disponemos de platos de cocina casera mediterránea que harán las delicias de los paladares más exigentes y por supuesto también tenemos menús específicos para los más peques.

Y por si fuera poco en nuestra sala interactiva y terraza tendréis multitud de posibilidades para disfrutar en familia.

Ya son muchos los papis que han elegido El Capricho de Raquel para celebrar uno de los días más importantes de cualquier niño y han quedado más que satisfechos. Si tú también quieres ser uno de ellos te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Tags: , , ,